miércoles, 22 de diciembre de 2010

UNA ESTRELLA FUGAZ Y UN DESEO

Un año más, os damos las gracias por pasaros por el blog y compartir con esta gran familia vuestros comentarios, ideas y opiniones. Hemos superado ya las 100.000 visitas, pero Ibias sigue necesitando de todo vuestro apoyo y todavía queda mucho trabajo por hacer para dar a conocer al resto del mundo este rinconcito nuestro. En El Lejano Oeste nos sentimos contentos y satisfechos de ser un punto de encuentro para vecinos, amigos e ibienses esparcidos a lo largo y ancho del planeta.




2010 ha sido para nosotros un año de trabajo duro y dulces frutos. Un año en el que nos hemos dado cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad, de que la recompensa está al alcance de la mano, siempre que nos pongamos a la tarea con grandes dosis de ilusión y entusiasmo. 2010 ha visto nacer la primera guía sobre nuestro concejo. No es perfecta ni pasará a la historia, pero al menos, es un tímido paso en ese firme propósito de proteger y revalorizar nuestros usos y costumbres, de presentar nuestra tierra como algo vivo, lleno de posibilidades y recursos, que hay que dar a conocer y saber aprovechar.

2011 se presenta repleto de esperanzas, de nuevos sueños y proyectos. Proyectos que necesitan asimismo una gran dosis de ilusión, tiempo y dedicación. Os adelanto que, aunque vamos a tener menos tiempo para actualizar entradas en el blog, seguiremos aquí, latentes y presentes, para compartir, disfrutar y alegrarnos con vosotros de los grandes y pequeños pasos que Ibias y los Ibienses van dando hacia un futuro más prometedor.

En esta ocasión, en lugar de desearos salud, dinero y amor para el nuevo año, nuestro mayor deseo para todos vosotros es que consigáis creer en vosotros mismos, en vuestras posibilidades y objetivos, porque, al contrario de lo que se dice por ahí, no hace falta ver para creer, sino CREER PARA VER.

Felices Fiestas a Todos.


21 comentarios:

Xastre dijo...

Jo, cómo se explica la moza. Hasta me ha emocionado y todo.... Gracias por haber compartido con todos las realidades de este 2010.
Que tus nuevos sueños y proyectos se hagan realidad en el próximo 2011 y los disfrutes, María. Y que nosotros estemos para verlos y disfrutarlos contigo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Felices fiestas, María. Y que dentro de un año sigamos todos por aqui. Tú escribiendo y los demás leyendo.
Un abrazo

PAÑEDA dijo...

Adelante, Felices Fiestas y salud en el día de la idem.

El Bao dijo...

Felices Fiestas también para tí María y muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tu saber hacer, seguro que con ese entusiasmo que pones en todo, conseguirás contagiar a muchos seguidores.
Feliz Navidad y Próspero Año para todos

luisa dijo...

Felices Fiestas a todos. Que los buenos deseos de María se hagan realidad en recompensa a la generosa dedicación de su tiempo.

Por mi parte al nuevo año le pido para vosotros lo mismo que para mí: la capacidad de producir ilusiones cada día, ese sencillo motor es el comienzo del logro de todas nuestras metas.

El Bandido de Tormaleo dijo...

Vivid, amad y quered.
Feliz NAVIDAD!!!

Carlos de Sebastián dijo...

Que de aquí en un año sigamos bien.

Alto Sil dijo...

Yo le pido al nuevo año que nos enseñe a valorar lo que tenemos, que es mucho, y a dejar de quejarnos por lo que no tenemos, que muchas veces es accesorio. Felices fiestas (para los que les guste la Navidad) o que se pasen lo antes posible (para los que no).

La Marquesa dijo...

Yo, como Xastre: me he emocionado (cosa rara en mí).

Os deseo a todos felices fiestas y que sigáis luchando para intentar salir de pobres.

A mi entrañable "amigo" Chapras, le deseo lo mejor para que, de esta forma, se vaya por ahí a conocer mundo y se olvide de este blog.

Pero, echo mucho de menos a un personaje entrañable que, confío, siga leyendo los comentarios de María: ¿donde anda el Trasgo del Cadavín? Allá donde esté: FELIZ AÑO NUEVO.

Y a ti, María, mis mejores deseos para que empieces el nuevo año con tanta fuerza como la que has tenido que emplear en el 2010. Felices fiestas y generosidad en los regalos de tu familia...

carlos queipo dijo...

Feliz navidad a todos los lectores, en especial a Maria; desde Madrid se os sigue atentamente, un saludo

Jose de Mingo dijo...

Me sumo a las felicitaciones y os deseo a todos -autora, comentaristas y lectores- un positivo año 2011.

Valdeprusia dijo...

Muchas Felicidades a todos, especialmente a Maria para que nos siga deleitando con sus comentarios y noticias en el blog

isabelnotebook dijo...

María te deso que pases unas maravillosas Fiestas, y que disfrutes junto a los tuyos de unos días de felicidad en ese preciosisimo léjano oeste que es Ibias.
Besitos y todo mi afecto
Isabelnotebook

El chapras dijo...

Yo no soy de muchos discursos emotivos(lo que es lo mismo,nunca se me ocurre nada para estas ocasiones), asi que feliz Navidad a Maria y a todos los bloqueros,a la Seña Marquesa,tambien,aunque si se atraganta con un polvoron y no habla en una semana,tampoco pasa nada.¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Milio'i Sebastián dijo...

Ojalá podamos seguir leyendo tus nuevas y esperanzadoras entradas el año próximo por estas fechas...
Saludos

Lidia dijo...

Aunque no participemos si que os seguimos a diario, gracias por vuestros comentarios tan amenos y por los ratos tan agradables que nos haceis pasar. Felices fiestas a todos os deseamos Luis y Lidia.

JULIO ALVAREZ RUBIO dijo...

Gracias por tu "vivificante" felicitación, María. Vuestro blog es una bendición para el país de Ibias; merece serlo. Derrama fe,cariño y entusiasmo por todas las páginas. Supongo que la gente mayor se está haciendo internauta (aunque sea por medio de sus nietos o de los nietos de algún vecino)para disfrutar del aprecio y la consideración con que la tratáis. Y supongo que estáis convenciendo a muchos jóvenes para CREER y CREAR.
Salud y suerte. (Y enhorabuena).
J.

Anónimo dijo...

Ola, yo soy Apolinar el fiu de Benino. Bueno el pon todo lo que os manda con el nombre del Trasgo, como si tubiera algo que ocultar. Tanto trasgo, tanto trasgo ni que mi madre. Que ponga Benino que ye un nombre bien guapo. Bueno mi padre quier que bos diga que esta internao en Jove y que ya os escribira cuando sane.
Como no esta mi hermano Lisardo que desto sabe mas, tengo que hacerlo yo y perder el tiempo en vez de echar la partida en casa Manolo, pa que calle de una puñetera vez. Ta que non ve tres en un burro y todo el día mirando pa este cacharro que va volvelo loco.Non se por que quier escribir aqui que no os conoceis ninguno y escribis todos con unos nombres mas raros que mi madre. Ta mal y acabais vosotros de ponerlo peor. Bueno yo cumplo, pa non quedar con el remordimiento por si muere. Tampoco se pierde mucho ahora que hizo testamento
Si sana ya vos escribira el.

María del Roxo dijo...

Ja, ja, ja, ja....gracias Apolinar. Recuerdos a Benino.

MARIA I. dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS

María del Roxo dijo...

Xastre, Cienfuegos, Pañeda, Celia, Luisa, Bandido, Carlos, Alto Sil, Marquesa, Carlos Queipo, Jose, Valdeprusia, Isabel, Chapras, Milio, Lidia, Luis, Julio, Apolinar, Lisardo, Benino, Maribel... UN BESAZO y FELIZ TODO