lunes, 12 de diciembre de 2011

BUEN ROLLITO

Hemos encontrado por las tierras del Lejano Oeste esta original manifestación del buen rollito que se profesan los políticos de nuestro querido Gobierno del Principado.

9 comentarios:

OLINA dijo...

Simpatica imagene, que tengas una buena semana.

Xastre dijo...

Qué bonito. La rosa y las gaviotas (bueno, son patos, pero no dejan de ser pájaros).

La Marquesa dijo...

La foto tiene que estar trucada.
Eso es un recuerdo de boda ahí pegado...
¡Lo que uno no se encuentre en Ibias...!

El chapras dijo...

¿Políticos pactando el próximo recorte que nos van a calcar?¿o sera el próximo impuesto?,por respirar por ejemplo,tal vez¿un pacto para subirse el sueldo?.Esperemos que como dice su Excelencia,solo sea un recuerdo de boda que alguien pego ahí,por que si representa a los políticos,ya podemos echarnos a temblar,esos solo se ponen tan melosos cuando se trata de fastidiarnos.Mas o menos como los nobles,pero con menos altaneria.

Milio'i Sebastián dijo...

Ajajá, pero el tejadín está mal rematado... ¿qué significará eso?

Xastre dijo...

¿Que los políticos empiezan la casa por el tejado (y mal)?

Carlos de Sebastián dijo...

Estoy con la marquesa, eso es un regalo de boda que algún finu ha pegado ahí, igual que lo podía haber llevado a un museo etnográfico del kitsch.

María del Roxo dijo...

La Marquesa sabe de lo que habla... no en vano el detalle kitsch estaba en una MARQUES(IN)A. No me extrañaría que lo hubiera colocado ella misma o alguno de sus sirvientes.

Carlos de Sebastián dijo...

Tengo una pequeña colección kitsch hecha con estos pequeños obsequios que forman desde hace décadas parte de nuestros ritos de paso. Entre las piezas se encuentra una muy parecida a esta (o igual tal vez).