jueves, 2 de agosto de 2012

DUELO AL SOL


EL CHAPRAS, SHERIFF DEL LEJANO OESTE...
Todos le respetaban, muchos le temían, unos pocos le odiaban, pero solamente ella...
LA MALVADA MARQUESA DE LA VIÑA
le desafiaba abiertamente... 

Si quieres ser testigo del DUELO AL SOL que se celebrará el próximo día 25 de agosto en TORGA TOWN, no lo dudes, forastero, y prepara tu atuendo de cow-boy. No olvides traer algo para llenar el estómago y refrescar el gaznate; engrasa tu revólver y forma parte de la Caravana Anual del Lejano Oeste. Te esperamos a partir de las 12 del mediodía en el recién inaugurado Saloon.¡No te lo puedes perder!

(*) El V Encuentro Bloguero es un evento abierto a vaqueros y vaqueiras del Lejano Oeste y territorios limítrofes, a blogueros, comentaristas, lectores, amigos, feisbuqueros, fans, adoradores, detractores, críticos y enemigos varios. Esperamos a los de siempre y a los que todavía no se han asomado por el Far West. Por favor, confirma tu asistencia dejando un comentario o enviando un e-mail. Gracias.

13 comentarios:

La Marquesa dijo...

El Marquesado, al completo, está listo para el duelo.
Intentaremos que del "nuevo saloon" y de sus gentes, no quede más que un mal recuerdo...
¡Nos vemos forasteros!

El Bandido de Tormaleo dijo...

Tengo el burro cojo.
Empezaré el camino hoy para poder llegar...

La Marquesa dijo...

Bandido: siempre hay sitio para ti en mi carruaje.
Necesito un Bandido que se deje sobornar por el dinero y que me ayude a terminar con el "Chapras" y sus propiedades.
El 25 de agosto arde Torda.

El Bao dijo...

Asurmaremusnus d.dou a Torga.

El chapras dijo...

Maria,anda que el cartel,con mi careto para espantar hasta los criminales mas buscados del Lejano Oeste,se pueden traer niños, a pesar de mi cara, no me los como.Seña Marquesa,le prepararemos un recibimiento digno de su Excelencia,ya contrate una panda de indios para que ataquen convenientemente su carroza,con orden de cortar cabelleras.
En cuanto a la hora de llegar ya la dijo Maria,solo aclarar para los novatos que la comida normalmente se empieza a las 2.

El chapras dijo...

A,un apunte,el duelo al sol si hace sol,si no sera con paraguas.

Xastre dijo...

Chapras, no puede haber indios que no sean de LA RESERVA... Prepárate para que te cortemos la cabellera. Aunque las cabelleras rubias también están muy cotizadas, señora Marquesa...
Torga, el próximo 25 de agosto será un nuevo territorio conquistado y anexionado al País Cabreiru. ¡How!

María del Roxo dijo...

Uy, pero qué bien, si vamos a tener overbooking y todo...¡¡¡FIESTAAAAA!!!

La Marquesa dijo...

El que se retire antes de las 20 horas, será declarado persona non grata.

Y ya podéis traer panderetas, gaitas y demás que la nobleza quiere música (y, por supuesto, no voy a llevar a mi orquesta particular).

Chapras: El cartel está precioso. La única pega que le puedo poner es que no se ven mis joyas.

El chapras dijo...

Xastre,la Reserva es territorio de Torga desde hace muchas lunas,os prestamos el terreno para que os establecierais,pero podemos recuperarlo,en cuanto a mi cabellera,je,je,je, permite me que me ria,con solo cortar al 0 la cuarta parte que es lo que me queda poblado,suficiente,¡a!los indios de la reserva necesitan pase especial para abandonarla,espero que no lo olvides,Xastre.Je,je,¿sus joyas excelencia? ¿no se las habíamos robado en el ultimo atraco?,no me diga que aun le quedan mas, llévelas, llévelas, después ya arreglo yo cuentas,en cuanto al reparto del botín, con los indios del gran jefe Xastre.

Jose de Mingo dijo...

En todo buen Western tiene que haber forasteros, así que "los riojanos", si no hay novedad, estaremos encantados de presenciar un duelo tan interesante como el que siempre protagonizan el Chapras y la Marquesa, y participar de una velada que a buen seguro será muy atractiva

La Marquesa dijo...

Parece que el 25 va a venir todo el mundo...
¡Así me gusta, a destrozar Torga!

Chapras: Joyas hay para dar y tomar...

El dijo...

¿Como que a destrozar Torga?,Seña Marquesa,acaso olvida que el sheriff mas duro del lejano Oeste es de Torga,ya vera su Excelencia lo que se encuentra para disuadir a los malhechores,gamberros y nobles,de hacer fechorías.