lunes, 3 de septiembre de 2012

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER...


LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE.
SE ACABARON LAS VACACIONES.
PARA ALGUNOS. 
PARA MUCHOS.
PARA CASI TODOS.
NO OS LAMENTÉIS.
TENÉIS QUE SACAR EL PAÍS ADELANTE.
DAD GRACIAS POR TENER TRABAJO.

"EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES".


(*) Uys, se me olvidaba comentar que mis vacaciones comienzan el viernes...

4 comentarios:

Xastre dijo...

La frase entrecomillada hubiese quedado mejor en alemán.
Y presumir de tener vacaciones en septiembre es como lo del hidalgo que se echaba migas de pan en la barba para decir que había comido. Cómo se nota que no hay... ;)

El chapras dijo...

Lo de en alemán me lo quitaste de la boca,Xastre,en Mauthausen creo que lo tenia escrito encima de la puerta de entrada,lo malo es que salían libres por la chimenea.Claro que aquí al paso que vamos, no llegaremos a tanto,pero a que nos den de latigazos "por nuestro bien" como hace siglos a los esclavos, sí.Las vacaciones están empezando a ser un lujo,en las próximas reformas empezaran a recortar días, después paulatinamente ya las van quitando,solo los que veranean durante todo el año en hoteles de 5 estrellas tienen derecho a "descansar",se ve que desgasta mucho el pensar como gastar el dinero "prestado" por los pobres,luego ya si eso se meten un par de impuestos mas para cuadrar las cuentas y ya esta,claro que todo esto es por nuestro bien,que somos unos derrochadores,pedimos asta vacaciones, abrase visto cosa al "xeito".

MARIA I. dijo...

Que disfrutes tus vacaciones Maria.. besos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Que pases unas buenas vacaciones María. A mi, ya casi se me han olvidado y estoy para otras, ja, ja, ja .... buaaahhh!!!
Un saludo