jueves, 26 de mayo de 2011

ABIERTA POR VACACIONES



Ante las consultas que algunos nos habéis hecho al respecto, confirmaros que EL AULA DE LA NATURALEZA, LA OFICINA DE TURISMO Y LA PALLOZA de SAN ANTOLÍN DE IBIAS están ya abiertas, como mínimo hasta final de año.

El horario de atención al público es de MARTES a DOMINGO (ambos inclusive) de 12.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.30. Al frente del complejo, Mayichi, una profesional del turismo como la copa de un pino, dispuesta a pregonar a los cuatro vientos las bondades y maravillas de nuestra tierra. No os perdáis por nada del mundo su visita guiada!!!

8 comentarios:

Xastre dijo...

¿Se puede llevar un ejemplar de "Ibias: Guía completa" para profundizar en la visita o sigue vetada por la Autoridad?

El chapras dijo...

De lo competente de Mayichi(joer con el nombrecito y que me perdone Mayichi)doy fé,pase por alli en Semana Santa y a pesar de que ya la visitara en otra ocasion salí encantado con sus explicaciones.
Con gente asi da gusto hacer turismo,aunque conozcas lo que te estan enseñando de usarlo toda la vida.Eso si es saber vender Ibias.

El Bao dijo...

Enhorabuena a la guía turística, espero que vayan muchos turistas y puedan disfrutar de nuestros paisajes y por supuesto que se vayan con una buena imagen, los pocos recursos que hay puestos en valor funcionan, no suele ser lo normal, muchos ánimos para que todo vaya mejorando.

La Marquesa dijo...

¡El Chapras haciendo turismo por su tierra! ¡Tiene gracia!
Claro, como le tienen retirado el pasaporte, no puede cruzar el límite..

El chapras dijo...

Seña Marquesa,Vuecencia por estos lares,crei que la detuvieran en su ultimo viaje,y la tenian encerrada en una celda,acusada de trafico de obras de arte como minimo(aunque con ese vetusto avion con el que se desplaza, tambien podian acusarla de contaminar el aire y sobre todo de peligro publico).Siento decirle que para viajar por la Union Europea, solo se necesita el DNI,otra cosa es que el presupuesto de un humilde servidor no dé nada mas que para llegar a S. Antolin.

Chema dijo...

Hola María, finalmente no nos concedieron a Ecotur la gestión del Hotel de Cecos por "defectos" en la presentación de los papeles. Habíamos propuesto un interesante lote de actividades turísticas, canoas, turismo cultural, cursillos de arqueología, etc. pero no admitieron a trámite nuestra oferta. Nos hubiera gustado organizar actividades en Ibias. Es curioso que a Raquel, otra chica que se presentó, también la echaron para atrás por deficiencias en los papeles presentados.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que sea una persona de Ibias, y que no pase como en el pasado... por eso tambien me parece acertada la decision, en cuanto a Ecotur... por que al final todo se sabe y se conoce...

Pasaba por aqui...... dijo...

Por alusiones no puedo dejar de responder al comentario del anonimo, pues sepa usted que no se puede discrimar a la gente por razon de procedencia en los procesos de seleccion de personal para aytos y administracion publica, lo que se debe valorar es el CV y la prueba practica, y asi evitamos enchufes y demas.....
Ecotur haria un gran trabajo en Ibias, igual que lo hace en Cangas, pero ....en fin, esto es un desgobierno, que le vamos a hacer.